Lunes/Viernes: 09.00 - 14.00

Previa Cita

Centro de Negocios

C/ María Cristina 13, 2ª pl. of. 215

+ 627 055 760

Contacta con nosotros

Escuelas Católicas de Andalucía, CECE Andalucía, FSIE Andalucía, FEUSO Andalucía, Concapa Andalucía y Fapyma, organizaciones andaluzas integradas en la Plataforma de Concertados, y que representan a más de 550 centros, 20.000 profesores y 150.000 familias, han acordado movilizarse en contra de la LOMLOE.

La movilización se llevará a cabo a través de la campaña a nivel nacional "Más plurales , Más libres y Más iguales". Queremos mostrar que no estamos de acuerdo ni con el momento, ni con la forma, ni con el contenido de la LOMLOE, la ley educativa más alejada del consenso y del diálogo en la historia de la democracia.

Consideramos también que no solo es un ataque a la Educación concertada y a la asignatura de religión, sino que es un ensayo por parte del Gobierno, de una limitación de libertades, la cual nadie garantiza no se amplíe a otras decisiones. Por eso animamos a todos aquellos que sean defensores de las libertades a que se adhieran a esta iniciativa.

Sin embargo, aún estamos a tiempo. No permitas que el Estado decida por ti. Defiende junto a nosotros una escuela inclusiva con todos y para todos. Una escuela plural y democrática en la que podamos ser más iguales, más plurales, más libres.

¡¡ Si a ti también te preocupa, firma el manifiesto !!

Firma el manifiesto

#StopLeyCelaá #MásPlurales #MásLibres #MásIguales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar